Top

Visita a las cavas Recaredo

Parte del equipo directivo de Distribuciones Garcia Moreno visita las cavas Recaredo, artesanos del cava (Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona).

19 de febrero de 2019

Una visita con carácter hecha conjuntamente con los propietarios de los restaurantes Llop de mar i La Tresca de Cambrils, a las fincas de la familia Recaredo (Alt Penedès). Fincas con carácter, con paisajes discontinuos situadas bajo la presencia majestuosa de las montañas de Montserrat.

Pasión, respeto por la tierra y con la naturaleza. Recaredo elabora todos sus cavas de forma totalmente ecológica y artesanal con una agricultura 100% biodinámica. Largas crianzas que van de 2 a 30 años, el reposo en cavas emblemáticas, crianzas realizadas con tapón de corcho natural, degüelle de las madres de la crianza hechas de forma manual a temperatura fresca y natural de las cavas. Un oficio artesanal que sólo realizan manos expertas y que evidencia el compromiso de la casa Recaredo por las largas crianzas.

 

Los espumosos de Cava Recaredo acontecen profundos y luminosos, sutiles y ricos en matices. Vinos de pago capaces de mostrar los paisajes del Alt Penedès de la manera más honesta posible.